La luna... un pelotazo.

Que decir de la bayaspirineta que no se haya dicho?

Para empezar, que si la tomas 7 dias seguidos, 1 vez por dia, no la dejas nunca mas.
Cuando yo me di cuenta de la gravedad de mi vicio, le estaba robando a mi sobrinita un blister que me prometia una fiesta individual.
Es dificil, pero cuando te clavas una aspirineta, hay un segundo inerte, en el cual sos feliz... deja de ser miercoles y todo se vuelve viernes a las 19:00 , comienza del fin de semana...

Estoy pensando en sacar un chupetin con gusto a Bayaspirineta, creo que seria un exito.

Despues me pregunto por que un Uruguayo como Ignacio Coppani es capaz de hacer un hittaso que se llame... "Lo atamo' con alambre, lo atamo'..."

Hablando con un colega, una noche de vinos y flores, me comenta su teoria acerca de que no solo, el hombre jamas habia llegado a la luna, si no que la misma Luna es de mentira, una escenografia mundial, o simplemente un reflecotor super moderno que apunta siempre para el mismo lado.

No conforme con eso, refuerzo su teoria diciendo que se deberian haber esforzado mas, y no dejarla asi, tan simple, con forma de pelotazo.

Yo asenti, con una mano en su hombro y volvimos a quedar en silencio.

Deberia tener la cara de Arturo Bonin - observe en una de mis frase mas acertadas-

Acto seguido... nos abrazamos y lloramos largo rato, hasta que nos dimos cuenta que nos habiamos enamorado...

Pd: Pepe Monje, el viernes te espere toda la noche, con la cena y bañadito. No viniste... Nunca viniste.

0 Response to "La luna... un pelotazo."